martes, 5 de junio de 2012

Día Mundial del Medio Ambiente

Hoy 5 de junio se celebra el día mundial del Medio Ambiente. Otra oportunidad más para pensar en ser mejores seres para nuestro entorno, no es sólo pensar en nosotros mismos, también debemos pensar en todos los seres vivos que nos rodean, animales, plantas, hongos, etc.
Todos nos merecemos un buen lugar donde vivir. Es por ello, que debemos hacer algo positivo por nuestro ambiente, como por ejemplo reciclar y reusar, los materiales que usamos diariamente. Promoviendo el consumo responsable de bienes ayudamos a evitar el desperdicio de bolsas plásticas que solo se vuelven basura. El simple hecho de separar la basura en orgánica y reciclable ayuda muchísimo en el reaprovechamiento de materiales. Reusando los envases de vidrio y plástico, usando un carrito de compras de mercado y evitando el cambio innecesario de electrodomésticos ayudamos a evitar que metales pesados sean descartados de forma incorrecta . Podemos comenzar y hacer la diferencia!!!

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=xK2Xwf5HOIk
    Vean este reportaje sobre los bombillos supuestamente ecológicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sociedad actual es muy capitalista y realmente es triste que no sean sinceros y digan que están haciendo algo que es bueno para el ambiente, cuando por detrás lo que están haciendo es un daño terrible.
      Ojala algún día, pronto, dejen el egoísmo y piensen en que este planeta no es solo para los que estamos ahorita aquí, sino también para las generaciones que vienen...

      Eliminar